Blogia
rogerberruezo

HASTA SIEMPRE EXTRAÑOS!!!

HASTA SIEMPRE EXTRAÑOS!!!

Ayer el fascinante chico se despidió en una función de lo más especial, en un Lliure más mágico que nunca y con un ambiente absolutamente sensacional: una emoción itensa palpable en el ambiente, risas, silencios, grandes respiraciones y alguna que otra lágrima.

Y es que Roger Berruezo, Juanma Falcón y Albert Espinosa nos regalaron una de las más mágicas y fascinantes funciones de el fascinante chico.

Albert estuvo imparable con unos monólogos y una actuación más profunda y sentida que nunca pero sin abandonar ese humor y sarcasmo que caracterizan a su personaje.  También Juanma nos sorprendió con una de sus mejores actuaciones donde plasmó a la perfección esa frustración y sentimientos de Dani, un joven policía que ha quedado marcado por un amor imposible. Y Roger sin duda volvió a dejar a todo el público con la boca abierta. Una interpretación de My funny Valentine de lo más espectacular y una interpretación de el extraño simplemente, fascinante. Pero sin duda, uno de los mejores momentos fue el que nos regalaron Albert i Roger en la bañera. Si normalmente ya es una escena impactante ayer fue indescriptible. Ese momento fascinante, lleno de pasión, sentimientos muy intensos y con alguna que otra lágrima por parte de los actores dejó a los espectadores del Lliure sin aliento.

 Ayer fue, una función cargada de una felicidad y tristeza típicos de los finales de etapas pero fue un día sobrecojedor y especial y la verdad es que la ocasión  lo merecía: después de casi mes i medio 3 grandes y fascinantes artistas se despidieron de ese pequeño escenario dónde han pasado tantos felices y grandes momentos. Ahora las luzes del Espai Lliure se han apagado para el fascinante chico pero en esa íntima y mágica sala aun reside una pequeña parte de todos aquellos que han formado parte (ya sea actuando, montando o disfrutando) de esta especial y fascinante obra.

Ahora se cierra una etapa, se pasa otro folio de este guión llamado vida, se cierran las puertas del Lliure pero para estos tres fascinantes y su orquestra se abren muchas más, todas nuevas y distintas pero todas ellas especiales.

Ayer despedimos a un pintor, un polícia y a un extraño pero a todos aquellos que disfrutaron de esta hora y diez minutos de sensualidad, sentimiento y emoción, siempre les quedará dentro, en algun lugar remoto, un trozito de ese fascinant noi que treia la llengua quan feia treballs manuals.

Gracias a los 3 por estas 30 magnificas y espectaculares funciones que nos han transportado a un mundo total y absolutamente intenso y fascinante.

 

El extraño marchó pero sé que estaba con mi madre la que siempre será, la gran extraña de mi vida. Una vez, en una ciudad que ya no recuerdo, antes de estrenar ya no recuerdo cual obra me atreví a preguntarle a mi madre qué era el sexo. Ella me dijo que  era  una adivinanza envuelta en un misterio dentro de un enigma. Me gustó tanto que quise saber quien lo había dicho, ella me contestó que Churchill pero no del sexo, sino de Russia.

Mi madre me hablaba de sexo des de los diez años, ahora que ya lo he pintado debería empezar a ponerlo en práctica…

 

Hasta siempre queridos extraños.

 

RBerruezo.

 

0 comentarios