Blogia
rogerberruezo

Cerrando etapas

Cerrando etapas

Qué mejor manera de explicar la evolución de su carrera que lo haga él mismo?! Aquí os dejamos con un escrito que hizo Roger el día 24/08/2009.

-------------------------------

Es curioso cómo se abren y cierran ilusiones, proyectos, etapas... En este mundo en el que tengo la suerte de día a día hacerme un "huequecillo" se vive una vida llena de emociones que suben y bajan como si estuviera en una montaña rusa. En Septiembre del año pasado, empecé la etapa del "Què, el nou musical" en Barcelona. En Navidad, entre función y función, me invadió la fiebre del sábado noche. Cuando ya me bajó, seguí con el musical hasta su ultima función el 8 de Febrero, cerrando una etapa cargada de emociones nuevas para mí, experiencias, otra nueva vida. Al día siguiente, el 9 de Febrero estaba en Madrid, donde no podía ni levantarme! jejejeje Sin cerrar ni saborear el cierre de algo que me marcó tanto como mi primer musical, empecé los ensayos para mi siguiente viaje, "Hoy no me puedo levantar". Entrar en una gira con tanta gente, entrar en una familia, entrar en un lugar lleno de grupos de amigos.. No fue fácil. 

Que rápido pasa el tiempo... Hace una semana terminó la gira. Otra vez en el parque de atracciones, ¡qué emoción! Recuerdos de mi primer musical, viajar tanto solo, estar lejos de mi casa, de mis amigos, mi familia... Mezclar las funciones con la televisión... Uff, ha sido duro. Pero no me quejo para nada, el aprendizaje, la experiencia, la gente que he conocido y estar cada vez más dentro del mundo del espectaculo, ha sido otra etapa perfecta. 

Ahora intento tener dos semanitas de vacaciones, pero por suerte empiezo otra gran etapa dentro de poco, vuelvo al parque de atracciones! jeje The show must go on! En Septiembre hará un año que empecé este viaje y todas las cosas que he vivido en tan poco tiempo... Soy muy feliz y tengo muchas ganas de trabajar! 

Gracias a toda la gente que me ha seguido y me ayuda tanto, hay Roger pa´rato!

1 comentario

Alex -

Rogeeer!!

Ya lo sabes que aqui desde que empezo tu etapa en Què, esa etapa q tanto nos marco a todos, tienes un fan para lo que sea q te seguire por todos los trabajos que hagas!

Sigue adelante y no dejes este mundo que es lo tuyo, y que gracias a ti nosotros, los fans, nos pasamos un buen rato, uno de los mejores!

Gracias!